We are now OE GLOBAL.
You are viewing archived content. Please visit oeglobal.org for our new site.

Isa Zúñiga

Consultora independiente apoyando el trabajo de campo de RJF y los esfuerzos de planificación estratégica en Nicaragua y América Central. Experiencia en desarrollo internacional (diseño/gestión de estrategias de responsabilidad social y proyectos de inversión social; campañas de información pública; relaciones públicas y estrategias de comunicación para proyectos financiados por USAID). Enfoque en proyectos con énfasis en alianzas público-privadas para el desarrollo sostenible, desarrollo de fuerza laboral y educación técnica.

M.A. International Affairs, Ohio University Center for International Studies, y Licenciatura en Sociología, Universidad Centroamericana, Nicaragua.

Áreas de experiencia: He trabajado en el establecimiento de asociaciones entre el sector privado y programas de desarrollo internacional, asegurando el financiamiento para la implementación de iniciativas que utilizan recursos educativos abiertos como “Una Computadora por Niño” (Fundación Zamora Terán) y “Apadrinamiento de Centros Escolares” (AmCham Nicaragua).